CRITERIOS DE EVALUACIÓN

* EXAMEN 40%
* EVALUACIÓN CONTINUA 60%

A) ACTITUD EN CLASE ................... 15%..........RANGO:0-4
B) TRABAJO INDIVIDUAL............... 15%..........RANGO:0-4
C) TRABAJO EN EQUIPO ............... 15%..........RANGO:0-4
D) ELABORACIÓN DE TAREAS...... 15%..........RANGO:0-4

VALOR MÁXIMO:16 PUNTOS(60%)

viernes, 1 de febrero de 2019

Intención comunicativa - 1 de febrero

Actividad significativa 1

  • Evaluación Diagnóstica
  1. Mapa mental de las intenciones comunicativas
  2. Revisar el "glosario" de la actividad significativa 1.
  3. Si ya leíste la idolatría de la diversidad  haz lo siguiente:
  • Redactar tu opinión en tu cuaderno.

  • Exponer tu opinión en clase(pendiente).
     4. Tarea a realizar en tu cuaderno.
  • 3 enunciados con la función referencial,
  • 3 enunciados con la función apelativa y 
  • 3 enunciados con la función emotiva.
      Para poder escribir los enunciados anteriores tomen en cuenta lo siguiente:
  • Habrá intenciones comunicativas para la función "referencial" cuando enfatizas el "contexto" y los enunciados proporcionan información o características de las cosas o de los hechos(revise sus apuntes de clase).
  • Habrá intenciones comunicativas para la función "Apelativa" cuando enfatizas en el "receptor", para tratar de convencer, persuadir, influir, provocar, ordenar,advertir,solicitar.
  • Habrá intenciones comunicativas para la función "emotiva" cuando enfatizas en el "emisor", y manifiestas sentimientos o expresar emociones en dichos enunciados.

          _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


  1. Descarga e imprime desde la carpeta "Recursos/Actividad significativa 2", la lectura titulada "Diversidad de género". luego estúdiala y participa con ella en la próxima clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario