CRITERIOS DE EVALUACIÓN

* EXAMEN 40%
* EVALUACIÓN CONTINUA 60%

A) ACTITUD EN CLASE ................... 15%..........RANGO:0-4
B) TRABAJO INDIVIDUAL............... 15%..........RANGO:0-4
C) TRABAJO EN EQUIPO ............... 15%..........RANGO:0-4
D) ELABORACIÓN DE TAREAS...... 15%..........RANGO:0-4

VALOR MÁXIMO:16 PUNTOS(60%)

lunes, 25 de marzo de 2019

Actividades del 25 y 26 de marzo



  • Tarea para el 26 de marzo: Realizar una mapa conceptual sobre "La caricatura política y sus características", páginas 114-115
  • Realizar la actividad 5 de la página 98 en su libro y cuaderno.
  • Realizar un cuadro sinóptico del tema "Anuncio publicitario", incluir todos sus elementos, basarse en páginas 106-108
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Con el mapa conceptual sobre "La caricatura política y sus características" hacer la actividad 4, páginas 117-119

Propiedades de los textos persuasivos


Todos los textos deben contener propiedades que permitan cumplir con el proceso de comunicación. Sí bien el texto persuasivo tiene características propias, la adecuaciónla coherencia y la cohesión forman parte de la estructura interna.
  • Adecuación: Adecuar el mensaje para que sea comprendido, adecuar para obtener el convencimiento de sus lectores (Anuncio publicitario, artículo de opinión, caricatura política).
  • Coherencia: Forma de ordenar las oraciones (imágenes, las ideas y los textos), que no pierdan el sentido.
  • Cohesión: Englobar todas las partes del texto, evitando disgregaciones ajenas al hecho comunicativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario